Martes 25 DE Junio DE 2019
Nación

Señalado de arrollar a ciclista es ligado a proceso

Fecha de publicación: 15-12-15

Rodrigo Banús, sindicado de la muerte del ciclista Juan Pablo …Este martes, Rodrigo Banús Asturias, 24 años, quedó ligado a proceso por el delito de homicidio culposo y medida sustitutiva con pago de fianza de Q300 mil.

Posted by ElPeriódico Guatemala on martes, 15 de diciembre de 2015

 

Las fuerzas de seguridad apoyadas por fiscales del Ministerio Público (MP) allanaron ayer el condominio Monticello, ubicado en el kilómetro 13.5 de la ruta a El Salvador, donde capturaron a Rodrigo Banús Asturias, 24 años, quien habría atropellado al ciclista Juan Pablo Gularte el sábado último.

El deportista destacado perdió la vida al ser golpeado por una camioneta tipo agrícola, cuyo piloto se dio a la fuga a inmediaciones del kilómetro 13 de la misma ruta. Las autoridades cuentan con los videos captados por las cámaras de tránsito de Santa Catarina Pinula. Este martes, Banús quedó ligado a proceso por el delito de homicidio culposo y medida sustitutiva con pago de fianza de Q300 mil.

Este martes, Banús quedó ligado a proceso por el delito de homicidio culposo y medida sustitutiva con pago de fianza de Q300 mil.