Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Hechos

Matan a gerente  del Plan Trifinio> Juan Carlos Montúfar (foto superior), de 53 años, fue baleado ayer a inmediaciones del kilómetro 224 en jurisdicción de Esquipulas, Chiquimula. La Policía informó que un grupo de desconocidos le disparó a Montúfar cuando conducía el vehículo con placas salvadoreñas MI 265 y falleció en el lugar. La víctima era acompañada de su secretaria, quien únicamente sufrió crisis nerviosa.

Fecha de publicación: 10-11-15
Más noticias que te pueden interesar

“Fusil en una mano y una pala en la otra”> El presidente Alejandro Maldonado Aguirre sostuvo ayer una reunión con los altos mandos del Ejército de Guatemala, en la sede del Ministerio de la Defensa, en la que ratificó su admiración por la labor de las fuerzas castrenses en los últimos tiempos. El Ejército, dijo, debe tener en una mano un fusil para defender la soberanía del país y en la otra una pala para ayudar al pueblo cuando se le necesita.

Ofrecen Q100 mil de recompensa por Alejos > Las autoridades del Ministerio de Gobernación fijaron ayer en Q100 mil la recompensa por información que permita la captura del exsecretario privado del expresidente Álvaro Colom, Gustavo Alejos, quien desde el 28 de octubre es prófugo señalado de participar en una red de corrupción. En total se imprimirán 4 mil afiches que se distribuirán en puntos estratégicos del país.

Guatemala señalado cuarto país más corrupto de América Latina > Un estudio publicado por el Instituto de Gobierno de Recursos Naturales, que mide la calidad del Estado de Derecho y el control de desvío de recursos públicos en 209 países, posiciona a Guatemala en el puesto 179 del ranquin mundial y el cuarto de Latinoamérica. Venezuela es el más corrupto, seguido por Bolivia, y Ecuador en el tercer lugar.

Etiquetas: