Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Nación

Buscaban drogas y hallaron el cadáver de un hombre

Ministerio Público y Policía Antinarcóticos allanaron en San Miguel Petapa una residencia con saldo preliminar de cuatro personas capturadas y el posterior hallazgo de un cadáver.

Fecha de publicación: 07-11-15
Más noticias que te pueden interesar

Un allanamiento domiciliar en la zona 7, colonia Villa Hermosa I, del municipio de San Miguel Petapa dio paso a la captura de cuatro presuntos sicarios, reportó esta tarde la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución los identificó como Elías de Jesús Meléndez Vázquez, de 40 años; Luis Fernando Rafael Choy,de 19; Alberto Obed López Domínguez, de 27; y un menor de 17 años.

 

 

Para sorpresa de los investigadores, en el domicilio donde se realizaban los operativos contra el narcomenudeo, descubrieron el cadáver -con señales de violencia- de un hombre que posteriormente fue identificado como Víctor Hugo Vásquez Acevedo.

 

 

   

Entre otros detalles, las autoridades refirieron que al ingresar a la residencia, los capturados se encontraban custodiando el cuerpo sin vida rescatado.      

 

 

En el inmueble se decomisó dinero en efectivo presuntamente producto de la venta de droga y 12 sobres con supuesta cocaína.        

 

Etiquetas: