Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Por balear a estadounidense capturan al “Grench”, “el Colocho”, “la Chaparra” y “el Enano”

Tras ataque en cafetería de la zona 1 capitalina, huyen hacia guarida donde la PNC captura a dos jóvenes de 18 años, dos adolescentes y localiza un altar a la muerte y… un perrito.

Fecha de publicación: 06-11-15
Más noticias que te pueden interesar

Hesler Omar Rodríguez de la Rosa, alias “Grench”, y Luis Alejandro Salic Mayen, “el Colocho”, ambos de 18 años, así como dos adolescentes apodados “la Chaparra” y “el Enano”, han sido capturados este viernes como sospechosos de haber herido a balazos a un ciudadano estadounidense dentro de una cafeteria ubicada en la 15 avenida y 5a. calle, zona 1.

Luego de disparar contra la víctima no identificada –llevada por bomberos municipales al San Juan de Dios–, los cuatro Salvatrucha intentaron esconderse en su guarida de un apartamento ubicado en la 5a. calle 15-37, del mismo sector capitalino, pero no contaban que eran seguidos de cerca, reportó la Policía Nacional Civil (PNC), que finalmente pudo coparlos.

En el interior de la habitación a la que habían ingresado, los agentes encontraron una pistola de calibre .9mm con la que habrían herido al turista extranjero, así como un altar de la “santa muerte”, una nota manuscrita conteniendo amenazas a un extorsionado y… un cachorro de perro…

Etiquetas: