Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Nación

Ganadero vuelve a la vida al ser rescatado por el Antisecuestros

Bandoleros son capturados durante operativo relámpago en montañas de Chiquimulilla, Santa Rosa, pocas horas después del hecho.

 

Fecha de publicación: 30-10-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Chiquimulilla – La inmediata denuncia sobre lo ocurrido permitió a la Fuerza de Tarea Antisecuestros y el Ministerio Público rastrear a la banda que, durante la noche, se había llevado de manera violenta a un empresario –la identidad está bajo reserva- por cuya liberación había comenzado a exigir Q2 millones de rescate.

Detectives de la Subdirección General Investigación Criminal, la Unidad de Fuerzas Especiales y fiscales iniciaron de inmediato las operaciones tras la pista de los individuos armados que ayer sacaron a la víctima de su residencia en este municipio de Santa Rosa, hasta que la madrugada de hoy hicieron contacto con el grupo.

Rastreadores lo ubicaron en plena montaña, por lo que el factor sorpresa contribuyó a que fueran capturados Oscar Estuardo Botello Hernández, de 23 años, Juan Carlos Pérez, 38; Juan Fernando Hernández Noj, 23, y Fernando Hernández Palacios, 29, en posesión de dos armas de fuego hechizas y machetes.

Aparte del empresario de la ganadería, quien volvió a nacer al ver a las fuerzas de seguridad ante él, las sautoridades decomisaron también un revólver, varios teléfonos celulares, un maletín con dinero y la camioneta agrícola Toyota P900DFS en la que habían cometido el plagio y planeaban trasladarla.

Etiquetas: