Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

Previendo inminente captura, exdiputado Pedro Muadi se presenta ante juez Eduardo Cojulún

Orden de aprehensión había sido librada ayer por señalamientos del MP y la CICIG sobre plazas “fantasma” en el Congreso cuando lo presidió.

Fecha de publicación: 29-10-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Pedro Muadi, expresidente del Congreso de la República en el periodo 2013/2014, se ha presentado a primera hora de hoy al Juzgado Undécimo Penal luego que este emitiera ayer la orden de captura dentro del expediente por la denuncia del Ministerio Público (MP) y la CICIG, sobre la existencia de plazas “fantasma” en ese organismo del Estado.

Diciendo estar arrepentido de haber participado en política –se le eligió en 2011 para una curul por el Partido Patriota–, porque “fue un error muy grande”, esta mañana se limitó entre otros aspectos a decir que se presenta voluntariamente ante el juzgador José Eduardo Cojulún Sánchez.

“Si el juez dice que vamos a audiencia, lo vamos a hacer”, manifestó el exfuncionario, ya que quiere confiar en una clara y eficiente justicia, “yo quiero que se hagan las cosas como deben ser y por eso desde un primer momento me presenté y mandé memoriales”.

(Ampliaremos)

Etiquetas: