Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Ebrios, en los brazos de Morfeo y con el taxi estacionado contra la vía

Un hombre y una mujer son fotografiados profundamente dormidos dentro del vehículo, en la 38 calle y avenida Bolívar de la zona 8, reporta PMT.

Fecha de publicación: 29-10-15
Foto: Amilcar Montejo Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se toparon antes de la ocho de la mañana, en plena hora pico de la circulación vehicular, conque en la 38 calle y avenida Bolívar de la zona 8 capitalina, se formaba una especie de “tapón” que dificultaba el paso.

Al investigar los uniformados llegaron al punto problemático, encontrándose que se trataba de un taxi estacionado contra la vía, con dos cuerpos en los asientos delanteros. Algunos curiosos temieron lo peor, dadas las condiciones de violencia que predominan desde hace tiempo.

Pero ¡vaya sorpresa! No estaban muertos, y lo comprobaron al tocar repetidamente lo vidrios de las ventanillas. Resulta que un taxista y una mujer, supuestamente pasajera, se habían pasado de copas y, al llegar la madrugada, él prefirió estacionar el vehículo y… ¡ambos se quedaron profundamente dormidos!

Se supuso que tal vez los habían drogado o tomado algún sedante que los puso en brazos de Morfeo, pero según Amílcar Montejo, intendente de la PMT, parece que al final de cuentas aparentemente los dos emparrandados se embriagaron a más no poder, con las consecuencias mencionadas.

Por lo tanto, los policías infraccionaron al somnoliento conductor y tomaron nota del registro de este vehículo inscrito para el servicio público, para efectos de antecedentes.

¡Cosas veredes, Sancho amigo…!

Etiquetas: