Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hechos

Capturan a capo hondureño extraditable > El hondureño Carlos Emilio Arita Lara -foto superior-, capturado ayer en Guatemala en una operación conjunta entre autoridades nacionales, hondureñas y estadounidenses, fue trasladado a Tegucigalpa donde se le seguirá un proceso de extradición a EE. UU. Arita, acusado de narcotráfico, fue detenido junto a otros tres hondureños en Izabal, informó el viceministro de Gobernación, Elmer Sosa.

Fecha de publicación: 28-10-15
Más noticias que te pueden interesar

Sigue transfuguismo  en el Congreso

> La bancada independiente conformada por disidentes del Partido Patriota (PP) aumentó ayer su número de integrantes, luego que los diputados Estuardo Galdámez, Luis Contreras y Marco Antonio Lemus dejaran la agrupación. A estos tránsfugas se unió Francisco Cárdenas de la bancada Libertad Democrática Renovada (Lider); el PP queda integrado con 15 representantes y Lider con 45.

Avanza Ley de  Contrataciones

> El Congreso de la República conoció ayer, en tercera lectura, las reformas a la Ley de Compras y Contrataciones. Se espera que mañana concluya la aprobación de los cambios a esa normativa, con la cual se pretende establecer mejores controles al sistema de compras de las instituciones del Estado.

Piden apurar  audiencias de revisión


> El Tribunal Supremo Electoral (TSE) demandó a las Juntas Electorales Departamentales que agilicen la depuración de las audiencias de revisión, en las que se analizarán las posibles impugnaciones de los resultados del 25 de octubre. Según el reporte de revisión de escrutinio, ya se han realizado seis audiencias y para hoy hay previstas otras 13.

Etiquetas: