Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Jimmy Morales se proclama Presidente Electo

En corto mensaje al pueblo a través de Guatevisión, virtual mandatario electo reitera su compromiso de luchar en contra de la corrupción.

Fecha de publicación: 25-10-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

En su primera aparición en público esta noche, luego que las tendencias del cómputo electoral que sigue desarrollándose en el centro de operaciones del TSE lo colocan como virtual Presidente Electo de la República, Jimmy Morales ha dirigido a través de Guatevisión un mensaje a los guatemaltecos.

“Hermanos y hermanas guatemaltecas, gracias por ese voto de confianza.  Mi compromiso sigue siendo con Dios y con el pueblo de Guatemala y me esforzaré con todo mi corazón y con todas  mis fuerzas para no defraudarlos”, indica la primera parte de su corto mensaje.

Agrega que “con ese voto que ustedes me hicieron Presidente recibí un mandato y el mandato del pueblo de Guatemala es luchar contra la corrupción que nos ha carcomido. Que Dios les bendiga y muchas gracias”.

El mensaje televisado y en exclusiva a través de Guatevisión ha sido transmitido a la nación en el momento en que Jimmy Morales, del Frente de Convergencia Nacional-Nación (FCN) llevaba un 72,39 por ciento de los votos con el 69,56 por ciento de mesas escrutadas.

Etiquetas: