Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Baldetti: “Tengo una bacteria que se llama Crostridium Difficile, de difícil, en francés…”

La exmandataria respondió a los medios tras audiencia en Sala de Apelaciones de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio donde intentó obtener la liberación de sus bienes embargados, sin éxito
Fecha de publicación: 22-10-15
Más noticias que te pueden interesar

La exvicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías atendió a los medios de comunicación este mediodía tras su audiencia ante la Sala de Apelaciones de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio, donde intentó dejar sin efecto la inmovilización de sus propiedades dictada por el Juzgado correspondiente.

Sobre su estado de salud, aclaró: “tengo una bacteria que se llama Crostridium Difficile, difficile, de difícil, en francés… esta bacteria, como las que vemos en el Discovery, bacterias asesinas, lamentablemente, me tocó a mí en un momento difícil… cada vez que no me llevan al hospital, la bacteria se vuelve inmune”.

Aseguró que el dinero de sus cuentas es fruto de “sus ahorros”, ya que lleva “25 años ahorrando”. Además, dijo aprovechar su estadía en prisión para “estar consigo misma” y que “no se ha relacionado con nadie” en Santa Teresa.

 

Escuche sus declaraciones:

Con información de José David López

Etiquetas: