Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Estupor e indignación por asesinato de padres e hijos en Santa María de Jesús

Masacre cometida hoy en el Cuarto Cantón de ese municipio de Sacatepéquez también deja saldo de cuatro heridos.

Fecha de publicación: 16-10-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Santa María de Jesús – Lo alejado de la vivienda del resto de la comunidad impidió que los habitantes del sector Choxá Cuarto Cantón se dieran cuenta de lo que esta madrugada ocurría en el hogar de los esposos Joaquín Chávez, de 38 años, y María Colin, asesinados a balazos y cuchillo con dos de sus pequeños hijos.

En el ataque, cometido con armas de fuego y armas blancas, según las evidencias, milagrosamente han sobrevivido otros integrantes de la familia. La noticia sobre la matanza corrió como reguero de pólvora al despuntar el Sol, provocando reacciones de estupor, repudio e indignación en los habitantes del área.

Los Bomberos Voluntarios de La Antigua Guatemala reportaron entre los fallecidos a Alexánder Chávez, de 11 años, y un hermano de aproximadamente cinco. A Juan Carlos Ciriaco y Marta Lidia Chávez, de 18 y siete, respectivamente, los trasladaron al hospital de Chimaltenango.

Zoila Colín, de 35, ha sido internada en el Roosevelt por presentar graves lesiones de bala en el cráneo. Otro niño, de solo tres años, recibió atención psicológica al quedar afectado tras haber presenciado la matanza perpetrada por desconocidos contra su familia.

Etiquetas: