Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

Francisco Cuevas dejará consulado en Los Ángeles

 

El último de los funcionarios señalados nombrados por Otto Pérez Molina, saldrá del gobierno. Francisco Cuevas dejará de ser cónsul en Los Ángeles, California, EE. UU., el 31 de octubre, ya que el presidente Alejandro Maldonado Aguirre aceptó su renuncia, después de que pusiera a disposición el cargo tras lo requerido por el mandatario el día de su nombramiento.

Fecha de publicación: 11-10-15
El 31 de este mes, Francisco Cuevas dejará de ser el Cónsul guatemalteco en Los Ángeles, California. Por: Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Cuevas, Secretario de Comunicación Social de la Presidencia desde el inicio del gobierno patriota hasta el 2014, no solo ha sido señalado de malos manejos en el consulado, sino que es el principal responsable del boicot publicitario ejecutado por Pérez Molina y Roxana Baldetti contra ‘elPeriódico’, y que significara millonarias pérdidas financieras para este medio independiente.

Señalamientos 

En tres años y meses de su gestión en la dependencia, Francisco Cuevas aumentó en Q151.9 millones el gasto en propaganda, esto en comparación al anterior gobierno, en una estrategia  que tuvo por objetivo mejorar la imagen de los gobernantes a través de publicidad, pero evidentemente sin resultados, dado a que la expareja presidencial está presa.

Etiquetas: