Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Nación

“Sentimos la muerte cuando nos pusieron las pistolas…”

Cuatro hombres saquean vivienda en comunidad marquense de San Juan Sacatepéquez.

Fecha de publicación: 06-10-15
Por: Érick Cifuentes / Colaborador
Más noticias que te pueden interesar

San Marcos – 60 minutos de terror vivieron integrantes de una familia de los Fuentes en su casa situada en el caserío Oratorio, de la aldea San Andrés Chapil, San Juan Sacatepéquez, donde cuatro pistoleros los retuvieron con amenazas mientras saqueaban. Por último, huyeron con objetos estimados en Q120 mil.

“Tocaron el timbre y preguntaron por un familiar, pero sabemos que a veces vienen a dejar encomiendas y por eso abrimos la puerta. Sentimos la muerte cuando nos pusieron las pistolas, pero gracias a Dios después vino mi papá para que nos desatara”  indicó una de las víctimas del asalto.

El hecho de violencia comenzó cuando una mujer abrió, uno de los desconocidos preguntó por el dueño para entregarle unas cajas con supuestos repuestos para automóvil. Sin embargo, sacaron las armas cuando se acercó otra familiar. Las amarraron por más de una hora para robar lo que había a la vista.

El botín sobrepasa de Q120 mil, aparte de joyas de oro incuantificables, por lo cual el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron la denuncia e iniciaron las investigaciones.

Etiquetas: