Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Susto en el aire: turbina le explota a avión que aterriza de emergencia en La Aurora

Partes metálicas de la nave –que poco antes había dejado en La Aurora a unos 100 chapines deportados de EE. UU.– “llueven” en sector de la zona 9 capitalina, reportan usuarios que suben fotos a la nube.

Fecha de publicación: 30-09-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Tremendo susto se llevó esta tarde la tripulación del vuelo 802 de World Atlantic en el avión modelo MD 84 y con matrícula N832WA que recién había despegado de La Aurora, zona 13 –tras dejar a unos 100 deportados–, cuando de pronto –según la versión inicial– le estalló un turbina.

Algunas de las partes metálicas “llovieron” del cielo en un sector de la zona 9, confirmaron los Bomberos Municipales Departamentales. De inmediato, el capitán alertó a la Torre de Control de La Aurora, que cerró el aerotránsito durante varios minutos hasta que la nave logró aterrizar en la pista sin otra novedad.

En las redes sociales, usuarios subieron fotografías con algunos fragmentos –supuestamente– de la turbina estallada. En la Terminall Aérea, que normalizó su operaciones luego de descender el aparato de World Atlantic, personal de mecánica y mantenimiento se dedicaba a revisarlo.

A través de WhatsApp de elPeriódico (30703504), un usuario compartió un video en el que se aprecia el momento en el que el avión aterriza de emergencia en La Aurora

 

Etiquetas: