Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Nación

En silla de ruedas, Maldonado Aguirre juramenta a seis funcionarios

“Me dolió mucho, pero me duele más el orgullo…”, dice Presidente en torno al “mal paso” dado en las gradas de la Casa Presidencial y que la noche del jueves le costó ser operado por médico militares.

Fecha de publicación: 21-09-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Pocas horas despué de haber sido dado de alta del Centro Médico Militar (CMM), y sentado en una silla de ruedas, Alejandro Baltazar Maldonado Aguirre ha juramentado esta tarde en su residencia oficial a cuatro ministros de Estado, un secretario y un registrador.

Tomó la protesta de rigor a los titulares de Educación, Rubén Alfonso Ramírez; Cultura y Deportes, Ana María Rodas; Ambiente y Recurso Naturales, Andreas Lenhoff Temme, así como de Trabajo y Previsión Social, Oswaldo Enríquez.

Al dar a conocer el pasado jueves los nombramientos, la Secretaría de Comunicación Social también anunció a Marlon Josué Barahona Catalán para la Secretaría General de la Presidencia y Julio Rivera en la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Seguridad.

Este lunes, el mandatario igualmente tomó juramento al titular de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep), Carlos Ortiz, y al nuevo Registrador de la Propiedad, René Aturo Villegas Lara.

Al pasar a la etapa de preguntas y respuestas variadas, se le consultó acerca de la lesión que en la pierrna derecha sufriera la noche del jueves en la Casa Presidencial -al resbalar en unas gradas- y lo cual ameritó que fuera operado en el Hospital Militar.

“Me dolió mucho, pero me duele más el orgullo…”, manifestó el gobernante, en presencia del Vicepresidente recientemente elegido por el Congreso, Alfonso Fuentes Soria. “Tengo que estar en estas condiciones por un tiempo”, comentó Maldonado Aguirre.

Etiquetas: