Lunes 22 DE Julio DE 2019
Nación

Baldizón guarda silencio sobre resultados

De acuerdo con una publicación desde la cuenta de twitter @ManuelBaldizon, el máximo líder de la agrupación Libertad Democrática Renovada (Lider) indicó que no emitirá opinión alguna hasta ser notificados oficialmente del resultado definitivo de las elecciones generales realizadas el domingo.

Fecha de publicación: 08-09-15
Por: Óscar F. Herrera el Periodico

“Les pido paciencia hasta conocer los resultados definitivos del TSE. Felicitaciones a todos los candidatos electos y al pueblo de Guatemala”, se lee en su mensaje. Por aparte, en su cuenta de Facebook publicó una fotografía de su desayuno de ayer.

Junto a su esposa Rosa María y sus hijos Manuel Antonio y Jorge Eduardo, degustaba una taza de café a las 7:00 horas de ayer. Su publicación mostraba optimismo por remontar los resultados ante su contendiente política Sandra Torres.

“Preparándome junto a mi familia para el que será uno de los días más importantes en esta lucha por hacer de Guatemala una sola, una Guatemala con paz, justicia y prosperidad para todos. Gracias familia, gracias Guatemala por ser un ejemplo de amor y fortaleza”, dictaba su publicación que hasta ayer a las 19:00 horas marcaba 1,082 comentarios de ánimo al candidato que, al cierre de esta edición, alcanzaba el tercer lugar en las elecciones.

Atrás quedaron sus últimos escritos posteados previo al proceso electoral, donde daba por hecho que alcanzaría la primera magistratura incluso en primera vuelta. elPeriódico intentó conversar con su vocero Fridel de León, quien lo representó ante los medios de comunicación en los últimos días, sin embargo, no respondió ni a llamadas ni a mensajes de texto enviados a su celular.

Preparándome junto a mi familia para el que será uno de los días más importantes en esta lucha por hacer de Guatemala…

Posted by Manuel Baldizón on Lunes, 7 de septiembre de 2015