Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Embajador de EE. UU. exhorta a votar masivamente

De visita en Sumpango esta mañana del domingo 6, Todd Robinson invita a los guatemaltecos para que asuman su responsabilidad para con el futuro del país.

Fecha de publicación: 06-09-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Sumpango – El embajador de los Estados Unidos de América, Todd Robinson, visitó esta mañana en su calidad de observador internacional, el centro de votación habilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), desde donde exhortó a la población que acuda de forma masiva a las urnas para cumplir su deber cívico.  

El diplomático ­–quien incluso dialogó con pobladores que llegaron a emitir el sufragio– manifestó en declaraciones a los medios de comunicación nacionales y extranjeros que invita a los ciudadanos para que participe, que vote, que asuma su responsabilidad para con el país y mostrar su orgullo de ser guatemaltecos.

 

“Espero que todos participen en números (cantidades) importantes, es un día muy importante, que se tomen la responsabilidad con el país y tomen decisiones”, indicó en corta intervención el embajador Robinson, quien se tomó fotografías con electores e, incluso, caminó tranquilamente atravesando el campo de fútbol.

Etiquetas: