Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Baldizón vota y ofrece a Guatemala “un gobierno incorruptible”

Presidenciable de Lider pide al electorado la oportunidad de conducir el país.

Fecha de publicación: 06-09-15
Por: Tulio Juárez / J. E. Santos / B. Palacios
Más noticias que te pueden interesar

Flores – Manuel Antonio Baldizón Méndez, de 45 años, candidato presidencial de Libertad Democrática Renovada (Lider) ha votado a las 17:15 horas de hoy en el centro electoral instalado en la escuela Miguel Castellanos Pacheco, de este municipio petenero, y en la que curso la enseñanza primaria.

“Hoy le daremos la oportunidad a Guatemala de tener un gobierno incorruptible”, manifestó el empresario derechista instantes después de depositar las cinco papeletas en las bolsas correspondientes, ante la mirada de numerosas personas, especialmente periodistas nacionales y extranjeros.

AP

AP

El líder de Lider llegó acompañado de su esposa Rosa María Vargas y sus hijos Manuel Antonio y Jorge Eduardo, dirigentes de su partido y una masa de incondicionales seguidores que no se cansaban de vitorearlo. Dijo llegar con la confianza de que Guatemala le ofrezca la oportunidad de proporcionarle “un gobierno incorruptible”.

Además, se declaró entusiasmado de conocer, a esa hora, que un 60 por ciento de la ciudadanía ya había asistido a depositar su voto en las urnas con el afán de “rescatar a Guatemala” del fango en que lo hundieron –especialmente este gobierno-. Se manifestó “contento de estar acá y poder votar en la tierra que me vio nacer”.

“Acá, en esta misma escuela donde estoy votando llevé a cabo mis estudios de niño”, dijo Baldizón Méndez rememorando a su directora y maestras –ya fallecidas-. Dijo que de triunfar, ofrece al pueblo un ambiente de tranquilidad y paz, lo cual él le pide a Dios. Y citó que cuando gobierne se aplicará la ley a todos por igual.

Etiquetas: