Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Guardar la calma y no caer en las provocaciones, pide Torres

Presidenciable de la UNE pasa el día entre entrevistas de prensa y visitas familiares.

Fecha de publicación: 05-09-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Sandra Julieta Torres Casanova, candidata presidencial por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pasó este sábado entre entrevistas de prensa y visitas de familiares, pero aprovechó para hacer a sus seguidores un llamado a mantener la calma y no caer en la trampa de provocaciones rivales.

 

Habiéndose conocido muy temprano sobre un enfrentamiento a balazos entre activistas de dos patidos políticos, exactamente en Suchitepéquez -y que incluso dejó saldo de un muerto, tres heridos y numerosos capturados-, la abanderada uneísta invitó a sus seguidores a guardar tranquilidad.

 

Esta noche, en las redes sociales se reportaban de manera provisional algunos incidentes entre grupos políticos de presuntos antagonistas partidarios como en San Juan La Laguna, Sololá, y Santa Elena, Petén, en víspera de la hora cero de las elecciones generales del domingo a iniciarse desde las siete de la mañana.

 

Torres Casanova reiteró en entrevistas de prensa –entre las que en el curso del día incluyó a enviados especiales de teleSURtv-, que solo ella está en capacidad de derrotar al presidenciable Manuel Baldizón, postulado por la organización Libertad Democrática Renovada (Lider).

 

Además, la nominada de UNE, repitió ante los periodistas –nacionales e internacionales- que una de sus primeras disposiciones como mandataria sería exigir a quienes harán gobierno con ella, la rápida presentación de sus respectivas declaraciones juradas patrimoniales.

Etiquetas: