Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Baldetti: “Yo no creo que el presi… que el señor… que el presidente de la empresa tenga que pagar eso…”

Voz de la exvicepresidenta, encarcelada en Santa Teresa, zona 18, sale a relucir hoy en audiencia judicial donde Otto Pérez Molina sigue alegando inocencia.

Fecha de publicación: 04-09-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

La kilométrica audiencia de primera declaración para el exgobernante Otto Fernando Pérez Molina, señalado de ser el cabecilla principal de la red defraudadora del fisco conocida como La Línea, ha incluido hoy una versión magnetofónica en la que habla la exvicepresidenta Roxana Baldetti Elías.

 

 

Su voz reluce en la grabación interceptada por el Ministerio Público y la CICIG, que este viernes la presentan como otra evidencia en la diligencia durante la cual el semblante de Pérez Molina ha cambiado repetidamente. Baldetti conversa con Salvador Estuardo González, alias “Eco”, a quien le dice entre otras cosas:

 

“Es que estaba platicando con el jefe de la reunión de anoche, entonces me estaba contando los números que hicieron… Yo personalmente, sabe que a Julio yo le tengo desconfianza… Yo no creo que el presi… que el señor… que el presidente de la empresa tenga que pagar eso, yo creo que deberíamos hablar con Mario…”

 

Escuche la grabación:

 

Etiquetas: