Martes 11 DE Diciembre DE 2018
Nación

Partidos políticos apresuran cierre de campaña

Fecha de publicación: 30-08-15
Roberto González visitó varios municipios de San Marcos. Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Creo-Unionista

El candidato a la Presidencia de la coalición Creo-Unionista, Roberto González, recorrió ayer San Cristóbal Cuchu, San Miguel Ixtahuacán, Comitancillo y Sipacapa en San Marcos. Para concluir su gira de este fin de semana, hoy visitará varios municipios del departamento de Guatemala, ello como parte de los cierres de campaña electoral pues el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordena que estas se deberán de realizar 36 horas antes de las elecciones previstas para el próximo domingo.

Manuel Baldizón visitó San Marcos, Sololá y Totonicapán.

Partido Lider

Sololá, San Marcos y Totonicapán fueron las regiones que ayer el candidato a la Presidencia del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) Manuel Baldizón, visitó. En los diferentes municipios se hizo acompañar por los candidatos a diputados distritales, además de solicitar el voto para las elecciones del 6 de septiembre. Hoy realizará varias giras en los municipios del departamento de Guatemala para concluir con el cierre de campaña en Mixco.

Partido UNE
La candidata del partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, comenzó con el cierre de su campaña electoral en los municipios de los departamentos de Suchitepéquez y Escuintla, y el municipio de San Pedro Ayampuc. Luego en horas de la tarde realizó visitas en diferentes sectores de la ciudad capital. Hoy visitará Malacatán, en San Marcos, Génova, Flores Costa Cuca, y Coatepeque, en Quetzaltenango.

Partido Todos

Lizardo Sosa, presidenciable del partido Todos, visitó ayer el occidente del país; su gira comenzó en Quetzaltenango y concluyó horas más tarde en el municipio de San Miguel Petapa, Guatemala. Sosa fue acompañado por el diputado Roberto Alejos y el expresidente Alfonso Portillo. Hoy se tiene previsto que concluya con las visitas a diferentes municipios del departamento de Guatemala.

Etiquetas: