Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

VIDEO: Así se vivió el #27A

Billy Aguilar, autor de la grabación, logró captar la emoción que se sentía ayer en el Parque Central

Fecha de publicación: 28-08-15
Más noticias que te pueden interesar

Pasado el mediodía, las calles y avenidas del Centro Histórico se vieron repletas de miles de guatemaltecos, de todas las edades y estratos socioeconómicos, quienes con vuvuzelas, gorgoritos, cánticos y redoblantes, gritaban con euforia sus consignas.

Ya en la Plaza de la Constitución, cientos de banderas de Guatemala ondeaban y los asistentes entonaban las estrofas del Himno Nacional, con el fervor propio de un acto cívico. El canto concluyó con los gritos de: “en estas condiciones, no queremos elecciones” en alusión al debilitamiento del sistema político actual.

En un estrado que se improvisó, los dirigentes de los distintos sectores participantes de la marcha tomaron un micrófono y pronunciaron discursos que provocaron el júbilo entre los asistentes. Cada uno de los que intervino fue ovacionado por los manifestantes.

A modo de homenaje a esta multitudinaria concentración, Billy Aguilar, fotógrafo, publicó en su perfil de Facebook el siguiente video:

#27A3 minutos en el parque central de Guatemala.Dirección: Billy AguilarOperador Drone: Manny Bran Posted by Billy Aguilar on Viernes, 28 de agosto de 2015

Etiquetas: