Martes 23 DE Julio DE 2019
Nación

Baldetti en Tribunales, inicia el segundo día de audiencia por el caso de La Línea

Fecha de publicación: 25-08-15
Agentes PNC y Presidios resguardan a Baldetti durante segundo día de audiencia. F:Jose Migel Lam

Si ayer fue el turno del Ministerio Público (MP) para presentar sus argumentos –apoyados en alrededor de 46 “escuchas” telefónicas-, este martes corresponderá argumentar a la defensa encabezada por Mario René Cano, quien incluso adelantó que solicitará para su patrocinada la medida sustitutiva de arresto domiciliar.

Foto José Miguel Lam

Foto José Miguel Lam

En la jornada del lunes, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) reprodujo 46 “escuchas” telefónicas grabadas por sus investigadores del caso La Línea, en las que la ex Vicepresidente –a la que sindica de asociación ilícita, caso especial de defraudación aduanera y cohecho pasivo- es mencionada en las conversaciones.

Foto José Miguel Lam

En desarrollo

> A las 9:15 de la mañana inició segunda parte de audiencia de primera declaración de Roxana Baldetti por caso La Línea.
> Ex vicepresidenta es “protegida” en la sala judicial por grueso cordón de Fuerzas Especiales Policiacas, incluso con cascos blindados.
> La defensa de Roxana Baldetti tiene la oportunidad este martes de exponer sus alegatos ante el juez Miguel Ángel Gálvez.
>Fiscalía pide al juez ligar a proceso y prisión preventiva a Roxana Baldetti
>MP solicita al juez Gálvez ligarla por asociación ilícita, caso especial de defraudación aduanera y cohecho pasivo.