Martes 24 DE Septiembre DE 2019
Nación

La caída del binomio

El 14 de enero de 2012, Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti alzaban sus puños celebrando la Presidencia y Vicepresidencia. Tres años y siete meses después, la sonrisa de aquel enero se borró al enfrentar a la justicia acusados de liderar una red de defraudadores aduaneros que dejó pérdidas millonarias al fisco.

Fecha de publicación: 22-08-15
Por: Redacción
Mano Dura  El ofrecimiento de Otto Pérez y Roxana Baldetti logró el triunfo en las elecciones de 2011.

Mano Dura:  El ofrecimiento de Otto Pérez y Roxana Baldetti logró el triunfo en las elecciones de 2011.

 

Compadrazgo   El binomio presidencial visitó a Juan de Dios Rodríguez durante su gestión frente al IGSS. Hoy  capturado por el caso Pisa.

Compadrazgo: El binomio presidencial visitó a Juan de Dios Rodríguez durante su gestión frente al IGSS. Hoy capturado por el caso Pisa.

 

 La CICIG se queda  Después de revelar la defraudación aduanera en el caso La Línea, el presidente Otto Pérez Molina confirmó la prórroga de la Comisión.

La CICIG se queda : Después de revelar la defraudación aduanera en el caso La Línea, el presidente Otto Pérez Molina confirmó la prórroga de la Comisión.

 

Al suelo  El 22 de junio, Roxana Baldetti llegó a tribunales para solicitar que se diera marcha atrás en el embargo a sus bienes y cuentas.

Al suelo : El 22 de junio, Roxana Baldetti llegó a tribunales para solicitar que se diera marcha atrás en el embargo a sus bienes y cuentas.

 

 Renuncia  El 8 de mayo Otto Pérez Molina anunció que su Vicepresidenta había renunciado.

Renuncia : El 8 de mayo Otto Pérez Molina anunció que su Vicepresidenta había renunciado.