Jueves 17 DE Octubre DE 2019
Nación

Retorna calma a la Reforma tras destrucción de propaganda

Supuestos encapuchados universitarios destruyen publicidad política y se marchan en buses al acudir el Antimotines.

Fecha de publicación: 17-08-15
Por: Tulio Juárez

Un nutrido grupo de encapuchados –supuestos estudiantes universitarios- mantuvo a la gente en vilo hoy durante más de una hora en un tramo del bulevar Liberación, zona 9, y avenida Reforma, zona 10 en dirección al norte, donde se dedicó a bajar y/o destruir cuanta propaganda política hallo a su alcance instalada en postes y otros puntos de la vía pública.

 

Los protagonistas del episodio se presentaron de forma sorpresiva a bordo de varios autobuses rojos, supuestamente “secuestrados” por los jóvenes en los alrededores de la Usac. La expectación de quienes les observaban en su accionar en contra de partidos y candidatos subió de tono, al aparecer cerca del Obelisco una gruesa cantidad de agentes del Pelotón Antimotines.

 

 

Equipados con escudos, chalecos y cascos protectores los uniformados comenzaron a caminar, primero en fila india, hacia las cuadras donde los encapuchados estaban dedicados a destruir la propaganda electoral que encontraron a su paso. Al retirarse se llevaron gran cantidad de esta en los vehículos en que habían llegado.

 

Y la situación volvió a la normalidad.