Domingo 17 DE Febrero DE 2019
Nación

Anonymous Guatemala GT: Sistema del Tribunal Supremo Electoral ha sido totalmente infiltrado…

Organización cibernética que había amenazado ayer con atacar la web del Tribunal, cumple sus advertencias, y anticipa que la “transmisión de datos en elecciones es manipulable, tenemos la Base de Datos del TSE completa”.

Fecha de publicación: 12-08-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Que el sistema informático del TSE está absolutamente infiltrado e, incluso, sube pruebas de ello a su propia cuenta de Facebook, ha asegurado esta mañana la organización Anonymous Guatemala GT que afirma haberse apoderado ya por completo de la base de datos de ese órgano estatal.

 

Su mensaje dice textualmente así:

 

Anonymous Guatemala GT: Sistema del Tribunal Supremo Electoral ha sido totalmente infiltrado, transmisión de datos en elecciones es manipulable, tenemos la Base de Datos del TSE completa.

 

En Facebook sigue publicando mensajes como Más se 30GB sacados del Tribunal Supremo Electoral, estaremos publicandolos durante el día.

 

Estando a 24 días de la fecha de los comicios, al haber sacado la Base de Datos entera del TSE se deja clara la total vulnerabilidad de su sistema para la transmisión de datos desde las Juntas Receptoras de Votos hacía la Central del TSE, los resultados se pueden cambiar, la información no es ni remotamente segura, será que de esto se han aprovechado para favorecer a diputados y alcaldes?

 

(Ampliaremos)

 

Hey TSE Guatemala algo de esto le parece conocido?

Posted by Anonymous Guatemala GT on mercredi 12 août 2015

Más se 30GB sacados del Tribunal Supremo Electoral, estaremos publicandolos durante el día.

Posted by Anonymous Guatemala GT on mercredi 12 août 2015

http://wikisend.com/download/430704/TSE.zip les dejamos una muestra de los datos que tenemos en nuestro poder. TSE Corrupto

Posted by Anonymous Guatemala GT on mercredi 12 août 2015

#OpTSEGTSistema del Tribunal Supremo Electoral ha sido totalmente infiltrado, transmisión de datos en elecciones es manipulable, tenemos la Base de Datos del TSE completa.

Posted by Anonymous Guatemala GT on mercredi 12 août 2015

Saludos Mundo:El pueblo desperto, no callara más, el ataque al TSE es inminente, las acciones llevaran a cambios…

Posted by Anonymous Guatemala GT on mercredi 12 août 2015

 

Etiquetas: