Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Partidos políticos buscan votos

Los candidatos presidenciales continúan en giras por todo el país, buscan convencer a los votantes a menos de un mes de las elecciones.

Fecha de publicación: 09-08-15
Manuel Baldizón terminó la gira de ayer en Santa Catarina Pinula entre sus simpatizantes. Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Libertad Democrática Renovada (Lider)

Manuel Baldizón, presidenciable de Lider, realizó una serie de conferencias en San Felipe y San Sebastián, Retalhuleu; y Coatepeque, Quetzaltenango. Terminó la jornada en Santa Catarina Pinula y Fraijanes.

 

Para hoy se espera que el candidato viaje a Cunén, Quiché; luego a Huehuetenango, donde visitará San Juan Atitán y Colotenango. Después estará en Cabricán, Quetzaltenango; y Pastores, Sacatepéquez. El domingo finalizará con una parada en El Milagro, Mixco.

 

creo

 

 

Alianza Creo-Unionista

Por su parte, el presidenciable de Creo-Unionista, Roberto González, comenzó la jornada de ayer con un desayuno en compañía de profesionales en la capital, para luego viajar al departamento de Jutiapa, donde realizó una conferencia de prensa, una caminata y un mitin en la cabecera departamental.

 

Hoy González estará en Huehuetenango y prevé participar en dos mítines, uno programado en San Juan Ixcoy y el otro en Barillas.

 

UNE

 

 

Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)

Sandra Torres, candidata a la Presidencia de la UNE, visitó el municipio de Tejutla, San Marcos; San Francisco el Alto, Totonicapán; luego retornó al departamento de Guatemala a una gira por Chinautla; y finalizó sus actividades con una concentración en la zona 25 capitalina.

 

Hoy Torres viajará a Zacapa, para visitar los municipios La Unión, Huité y Cabañas. A su regreso a la ciudad se reunirá con sus simpatizantes en la zona 6.

 

Todos

El candidato presidencial de Todos, Lizardo Sosa, estuvo en los municipios de San Pedro Carchá, Fray Bartolomé de Las Casas, Chisec, y la cabecera municipal de Alta Verapaz, para exponer el plan de gobierno del partido. En la gira los acompañó el expresidente Alfonso Portillo.

 

FCN

 

Frente Convergencia Nacional (FCN)

La gira de Jimmy Morales, candidato del partido FCN, comenzó ayer por Alta Verapaz, en el municipio de Chisec, de donde se trasladó en la tarde hacia Cobán, y se reunió con sus simpatizantes en el parque central del lugar.

 

Este domingo, la agenda de Morales comenzará con una conferencia en Cobán, para luego partir hacia los municipios de San Cristóbal Verapaz, Tactic y Tamahú. El recorrido finalizará en Salamá, Baja Verapaz.

Etiquetas: