Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

Muerte de supuesto robacarros es grabada por cámaras de videovigilancia

Incidente armado ocurre en barrio La Reformita, zona 12, donde piloto dispara contra quien en apariencia quería llevarse automóvil estacionado.

Fecha de publicación: 06-08-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Cámaras de videovigilancia filmaron esta mañana la muerte a balazos de David Chávez, de 30 años, en la 26 calle entre 7a. y 8a. avenidas del barrio La Reformita, zona 12, donde el propietario de un automóvil estacionado se acercó para dispararle varias veces. Luego, guardó el arma, abrió la portezuela y se marchó.

 

La escena grabada por equipos electrónicos de seguridad desde algunas empresas y residencias del sector -según una versión conocida en el sitio-, destacaría que el presunto robacarros llegó con otros individuos en un automotor, se bajó, caminó hacia el parqueado e intentó forzarle la puerta.

 

En ese instante apareció un hombre que discutió con el desconocido, pero terminó por dispararle. Abordó su carro y huyó, al igual que las otras personas que habían llegado con el abatido a tiros. La Policía y el Ministerio Público hallaron varios casquillos en el perímetro. Se dijo que Chávez vivía en la zona 3.

 

 

Etiquetas: