Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Candidatos apuran sus últimas giras

Fecha de publicación: 02-08-15
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Creo-Unionista

Roberto González, secretario general y precandidato de la alianza Compromiso, Renovación y Orden (Creo)-Unionista, centró su gira del sábado en la ciudad capital y los alrededores, donde visitó los municipios de San Miguel Petapa y Villa Nueva y las colonias El Limón y Justo Rufino Barrios en la zona 18 y 21 capitalina. Hoy se centrará en Quetzaltenango donde recorrerá Coatepeque, San Miguel Sigüilá, cabecera, y San Mateo para llevar su lema de “Gobierno capaz, honesto y para todos”.

Manuel Baldizón centro su gira de estos dias en departamentos del interior (Lider)

 

Lider

Manuel Baldizón, precandidato del partido Libertad Democrática Renovada (Lider), visitó ayer los municipios de Santa Clara La Laguna en Sololá, San Rafael Pie de la Cuesta y Malacatán, en San Marcos, y Mazatenango, San Francisco Zapotitlán y Patulul, en Suchitepéquez. Sus visitas se destacaron por un discurso basado en la igualdad del voto de ricos y pobres y el compromiso de su partido para gobernar pensando en los más necesitados.

 

UNE

Sandra Torres, secretaria general del partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), lleva una semana intensa debido a que desde el jueves está de gira. Comenzó recorriendo diferentes lugares de Alta Verapaz el jueves, para visitar la zona 21 capitalina el viernes. Ayer tuvo una jornada más intensa donde pasó por Jerez, Yupiltepeque y Zapotitlán, en Jutiapa, San Rafael Las Flores en Santa Rosa y la colonia El Limoncito, en la zona 5 capitalina.

 

Encuentro por Guatemala

El partido Encuentro por Guatemala, encabezado por su candidato José Ángel López, visitó ayer el departamento de Sacatépequez donde visitó San Lucas y La Antigua Guatemala. Para hoy, tienen agendado recorrer varios municipios de Chimaltenango, entre ellos Sumpango y El Tejar. Uno de los temas que tocaron en su acercamiento con la gente ayer, fue el plan de promoción de emprendimiento de su partido.

 

TODOS

El binomio del partido Todos, formado por Lizardo Sosa y Mario García Lara, estuvo de gira por Escuintla, donde mantuvo encuentros con personas de La Democracia, Tiquisate y Siquinalá. Durante su discurso hicieron hincapié en la necesidad de erradicar la corrupción y los “sindicatos de las mafias que tienen secuestradas las instituciones”, para poder invertir más en las necesidades de las comunidades.

Etiquetas: