Viernes 24 DE Mayo DE 2019
Nación

Las giras de los candidatos a la Presidencia

Los aspirantes a la Presidencia de las distintas agrupaciones políticas, continuaron este fin de semana con sus giras al interior del país en busca de votos para las elecciones del próximo 6 de septiembre. Los presidenciables visitan en un día entre cuatro y cinco lugares con el fin de cubrir la mayor cantidad de lugares en las seis semanas que aún tienen de campaña.

Fecha de publicación: 26-07-15
Por: Redacción elPeriódico

Roberto González junto a su esposa, comparte con simpatizantes. (CREO/Unionista)

 

Creo/Unionista

Roberto González

El candidato de la coalición Creo-Unionista estuvo este sábado en diferentes zonas de la ciudad de Guatemala, en donde compartió con los simpatizantes de mercados y sostuvo reuniones con dirigentes de barrios y colonias. En la tarde realizó una caminata en la colonia Landívar. Hoy estará en distintos municipios de San Marcos y concluirá su gira en Salcajá, Quetzaltenango.

 

Manuel Baldizón realizó giras por los municipios de Alta Verapaz. (Lider)

 

Lider

Manuel Baldizón

El presidenciable del partido Lider visitó los municipios de Cahabón, Chisec, Salacuín y Tactic en Alta Verapaz, por la tarde concluyó su gira en la colonia Carolingia en Mixco. En sus discursos, Baldizón llamó a sus simpatizantes a acudir a votar el próximo 6 de septiembre

 

 

UNE

Sandra Torres

La candidata del partido Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres visitó la mañana del sábado los municipios de Cantel, Quetzaltenango. y la cabecera departamental. A mediodía estuvo en Sololá, para después visitar San Juan Comalapa, Chimaltenango. Por la tarde, llegó a Mixco y a la colonia San Rafael en la zona 18.

 

 

Encuentro por Guatemala

José Ángel López

El candidato a la Presidencia por el partido Encuentro por Guatemala estuvo de gira en el municipio de Nebaj en Quiché, en donde compartió con los simpatizantes y planteó su propuesta de gobierno, por la tarde el binomio visitó Santa Cruz del Quiché. López estuvo acompañado también por la diputada Nineth Montenegro.

 

 

Todos

Lizardo Sosa aspirante a la Presidencia por el partido Todos, visitó diferentes municipios de Suchitepéquez, entre estos Chicacao, San Miguel Panán, Cuyotenango y La Máquina. Por la tarde, Sosa concluyó su gira en Amatitlán.