Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Asistente de Rabbé iba en carro que arrolló a PMT

José Carlos Fariñas, hijo del empresario nicaragüense Henry Fariñas, condenado en su país por narcotráfico y sobreviviente del ataque en su contra en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral, protagonizó ayer un accidente de tránsito en el carril reversible en la carretera a El Salvador en donde murió el agente de la Policía Municipal de Tránsito, de Santa Catarina Pinula, Marcos Monzón.

Fecha de publicación: 25-07-15
El carro donde viajaba el hijo del narcotraficante Henry Fariñas, atropelló a un agente Municipal de Tránsito. Por: Enrique García elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

 

En el vehículo junto a Fariñas viajaba Oneida Epifanía Álvarez Lemus, asistente de protocolo del presidente del Congreso, Luis Rabbé. De acuerdo a su contrato administrativo en dicho Organismo, la asistente labora en el Legislativo desde enero pasado, con un salario mensual de Q8 mil.

 

Álvarez intentó huir del lugar cuando se percató de que el agente había sido arrollado por su pareja sentimental. En su intento de huir, abordó un autobús extraurbano pero los tripulantes la bajaron de la unidad.

 

Oneida Álvarez trabaja desde enero en el Congreso.

Oneida Álvarez
trabaja desde enero en el Congreso.

 

De acuerdo con el contrato laboral autorizado por el director general del Congreso, Luis Mijangos, Álvarez, quien reside en la zona 2 capitalina, debía de presentarse a laborar de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 16:30 horas. El accidente ocurrió a las seis de la mañana y, según el reporte de tránsito, ambos se encontraban bajo efectos de licor.

 

Rudy Ordóñez, abogado defensor de Álvarez, dijo desconocer que su clienta sea  “asesora” del presidente del Legislativo y candidato a diputado por la bancada Libertad Democrática Renovada (Lider).

Etiquetas: