Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Conmoción por asesinato del futbolista Pablo David Villatoro, frente a su familia en Chiquimula

Atacado a tiros por piloto de otro vehículo, jugador del Deportivo Mixco no sobrevive a segundo ataque en ocho años, ya que en 2007 cuando militaba en Municipal recibió dos balazos de robacarros en la capital.

Fecha de publicación: 23-07-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Pablo David Villatoro, de 33 años, jugador del Deportivo Mixco de la Primera División del fútbol, murió baleado esta madrugada por otro automovilista con quien discutió en la ciudad de Chiquimula, adonde desde la capital y acompañado por su hijo Santiago había viajado anoche a traer a su esposa Marcela.

 

El caso ha causado conmoción, especialmente porque –según las versiones conocidas en esa cabecera departamental- el ataque en su contra fue consecuencia de un problema de tránsito. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que busca posibles testigos del hecho para profundizar la investigación.

 

En el 2007, cuando militaba en Municipal FC, Villatoro había salvado su vida a pesar que en el intento por robarle el vehículo cuando recién había salido de una agencia bancaria ubicada en la zona 10 de la ciudad de Guatemala, dos individuos le causaron dos heridas de bala.

 

 

El malogrado futbolista participó durante su carrera profesional en Sacachispas, Club Cobán Imperial, Deportivo Achuapa, Municipal FC, Deportivo Zacapa y, últimamente, en el Deportivo Mixco, equipo al que hoy se reintegraría para los entrenamientos regulares ante la proximidad del inicio de su torneo.

Etiquetas: