Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

Presidenciables amplían sus recorridos en el país

Fecha de publicación: 19-07-15
Roberto González visitó ayer municipios de Sololá y hoy recorrerá varios del departamento de Guatemala. Foto: Creo Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Alianza Creo-Unionista

Roberto González Díaz-Durán, presidenciable de la alianza de los partidos Compromiso, Renovación y Orden (Creo) y Unionista, recorrió ayer Nahualá, San Jorge Chacayá y Santiago Atitlán, en el departamento de Sololá.

 

Hoy visitará varios municipios del departamento de Guatemala. Comenzará en Fraijanes en una caravana con simpatizantes y un mitin político. Similares actividades realizará en San Juan Sacatepéquez, de donde se trasladará a Santa Catarina Pinula y finalizará en San José Pinula.

 

Foto: Lider

Manuel Baldizón y sus caravanas irán este domingo a mítines en localidades de San Marcos. Foto: Lider

 

Partido Libertad Democrática Renovada (Lider)

Manuel Baldizón, candidato a la Presidencia por Libertad Democrática Renovada (Lider), estuvo ayer en San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango; así como Momostenango y San Francisco El Alto, Totonicapán; Tecpán Guatemala en Chimaltenango, y finalizó su gira en San Pedro Ayampuc, Guatemala.

 

Hoy sus caravanas recorrerán varios municipios de San Marcos, entre los que incluye Tajumulco y Pajapita. En todos los lugares expresó su rechazo a los señalamientos de la CICIG y animó a sus correligionarios a participar en “la defensa de nuestra nación”.

 

Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)

Sandra Torres, candidata presidencial por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), realizó este sábado mítines en Concepción Tutuapa y Comitancillo, del departamento de San Marcos. Luego se trasladó a Santa María Chiquimula, Totonicapán, más tarde llegó a San Juan Sacatepéquez, Guatemala, y terminó su jornada en la colonia Cerritos Sector 5, cercano al puente Álvaro Colom en la zona 18.

 

Estará hoy en Santa Eulalia, San Mateo Ixtatán y Santa Cruz Barillas, Huehuetenango, para posteriormente trasladarse a Ciudad Satélite, Mixco, y culminar el domingo en la colonia San Juan de Dios, zona 6 capitalina.

 

Partido Todos

El binomio presidencial del partido Todos, Lizardo Sosa y Mario García Lara, estuvo la mañana del sábado en el parque central de San Pedro Pinula y en la cabecera departamental de Jalapa, para terminar por la tarde en Santa María Xalapán.

 

Hoy visitarán Estanzuela, Gualán, Usumatlán, en Zacapa, y a continuación irán a Guastatoya, El Progreso, para finalizar en un evento público en el campo de fútbol de la colonia Belén, Mixco.

Etiquetas: