Lunes 18 DE Marzo DE 2019
Nación

Hechos

Siguen protestas contra Gobierno
> Las protestas contra el gobierno de Otto Pérez Molina continuaron ayer en la Plaza de la Constitución. Por 12 sábados consecutivos la ciudadanía se ha concentrado para repudiar el actuar del mandatario. También hubo una manifestación frente al Congreso, la cual se integró a la que efectúan varios grupos desde el pasado 6 de julio.

Fecha de publicación: 12-07-15
Más noticias que te pueden interesar

Retienen a periodistas
> Agentes de seguridad de la empresa Jaguar Energy retuvieron a dos reporteros en Escuintla, mientras tomaban fotografías a uno de los desfogues de los drenajes de la compañía. Los periodistas fueron liberados luego de que representantes del Procurador de Derechos Humanos intermediaran. La entidad fue señalada de beneficiarse por medio del ex secretario general de la Presidencia Gustavo Martínez.

 

Caravana a favor de Zury Ríos

> Simpatizantes de la precandidata presidencial Zury Ríos realizaron una caravana para apoyarla, luego de que el Tribunal Suprema Electoral (TSE) denegara su solicitud para competir por la primera magistratura del país. Al menos 30 automóviles participaron en la actividad que inició en la Hipódromo del Norte y finalizó frente al TSE.

 

PNC mata a hombre en defensa de mujeres
> Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) dio muerte a un hombre de 37 años que agredió con machete a su esposa embarazada, de 22 años, y a su hija de cinco. El incidente ocurrió en Gualán, Zacapa. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de la localidad con heridas en distintas partes del cuerpo. El fallecido sufría problemas psicológicos.

Etiquetas: