Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

Misterio rodea triple crimen descubierto en un BMW

Hombres atados de pies y manos, cinta adhesiva enrollada en la cabeza y uno de ellos con al menos Q2 mil 500 en un bolsillo, son abandonados en el km 27.5 hacia Fraijanes.

Fecha de publicación: 10-07-15
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

El Ministerio Público (MP) intenta establecer los móviles en el asesinato de tres hombres hallados esta madrugada dentro del automóvil BMW placas P316FKH, estacionado a la orilla de la carretera en el kilómetro 27 y medio hacia El Salvador, en jurisdicción de Fraijanes (Guatemala).

 

FOTOS  Cortesía CBMD

FOTOS Cortesía CBMD

 

El misterio rodea este hallazgo, porque las víctimas David Esteban Vásquez Herrera, de 23 años, y Bryan Levi Muralles Muñoz, 24, y un tercero no identificado, pero con no menos de Q2 mil 500 en un bolsillo del pantalón, fueron torturados, atados de pies y manos, y con cinta adhesiva alrededor de la cabeza.

 

FOTOS  Cortesía CBMD

FOTOS Cortesía CBMD

 

Agentes de la Policía Municipal de Fraijanes (PMF) descubrieron a eso de las tres y media de la mañana el vehículo aparentemente sin ocupantes, pero al acercare a las ventanas e iluminar con linternas el interior, vieron los primeros dos cuerpos, uno de los cuales todavía tenía insertado un cuchillo en el estómago.

 

FOTOS  Cortesía CBMD

FOTOS Cortesía CBMD

 

De inmediato dieron aviso telefónico a sus superiores, que alertaron a la Policía Nacional Civil, que a su vez comunicó el macabro descubrimiento al Ministerio Público y a los Bomberos Municipales Departamentales. Los fiscales practicaron la diligencia durante más de tres horas. Los cadáveres fueron llevados a la morgue.

 

 

Etiquetas: