[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Estos son los iconos de la música con los mejores sueldos del mercado


foto-articulo-Música

Solo un puñado de cantantes se vuelven icónicos y resisten la prueba del tiempo. Y si logran eso, significa una cosa: dinero. Montones de dinero.

Desde artistas legendarios de la década de 1960 hasta héroes del pop de la década de 1990, estos son los 20 cantantes más ricos del mundo en la actualidad, en este 2020.

Katy Perry (patrimonio neto: 330 millones de dólares)
Gracias a muchos premios, una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y más de 10 años en su haber, la cantante estadounidense Katy Perry ya se ha convertido en la ícono del pop de este milenio.

Ringo Starr (patrimonio neto: 350 millones de dólares)
Uno de los dos Beatles supervivientes siempre figurará en una lista como esta, incluso sin los derechos de autor de Lennon / McCartney aún se lleva al bolsillo una gran cantidad de dinero.

Beyoncé (patrimonio neto: 355 millones de dólares)
Beyoncé no solo es una de las estrellas del pop más grandes del planeta, sino que también lanzó varios proyectos comerciales, como sus propias líneas de moda y fragancias, tiene una participación en el servicio de transmisión Tidal de su esposo Jay-Z e incluso incursiona en la actuación.

Mick Jagger (patrimonio neto: 360 millones de dólares)
No solo es un Rolling Stone, sino que es un Rolling Stone que TODAVÍA actúa para millones de personas en todo el mundo, lo que siempre va hacia alguien que gana dinero.

Toby Keith (patrimonio neto: 365 millones de dólares)
Si no te gusta la música country, es posible que no sepas quién es Toby. Es una gran estrella de su género, pero también gana mucho dinero con la actuación, pero principalmente con su exitosa línea de ropa y la cadena de restaurantes I Love This Bar & Grill.

Jennifer Lopez (patrimonio neto: 380 millones de dólares)
J-Lo ha tenido una carrera como cantante enormemente exitosa junto con varios papeles de actuación e incluso una línea de fragancias.

Los fanáticos también habrán visto a la estrella girando su mano para juzgar programas de talentos de reality shows.

Barbra Streisand (patrimonio neto: 400 millones de dólares)
Barbra ha tenido un álbum número uno en cada una de las últimas seis décadas, y Forbes reveló que es una de las mujeres más ricas que se hicieron a sí mismas en los Estados Unidos.

La cantante tiene diez premios Grammy, dos Oscar, cinco Emmy, un Tony, un Globo de Oro, cuatro Peabodys, la Medalla Presidencial de la Libertad y varios otros premios.

Johnny Mathis (patrimonio neto: 400 millones de dólares)
El cantautor estadounidense Johnny se hizo muy popular como artista independiente y desde entonces ha grabado 12 especiales de televisión y ha lanzado un libro de cocina.

Jon Bon Jovi (patrimonio neto: 410 millones de dólares)
Jon Bon Jovi hizo la mayor parte de su fortuna siendo el líder de Bon Jovi, uno de los grupos de rock más vendidos de todos los tiempos.

La estrella también ganó dinero a través de la actuación e incluso es dueño de un equipo de fútbol llamado Philadelphia Soul.

Celine Dion (patrimonio neto: 430 millones de dólares)
Celine originalmente encontró el éxito en Canadá con álbumes en francés antes de aprender a hablar inglés y firmar con Epic Records en los EE. UU.

La cantante se convirtió rápidamente en una superestrella internacional y ganó una gran parte de su dinero con las giras. También tiene su propia línea de fragancias, cofundó la cadena de restaurantes Nickels.

Shania Twain (patrimonio neto: 450 millones de dólares)
La cantante canadiense es una de las artistas country más vendidas y ha participado como juez invitada en varios programas de telerrealidad.

Victoria Beckham (patrimonio neto: 450 millones de dólares)
Después de una gira con las Spice Girls, ganó dinero con documentales y reality shows, así como con dos libros más vendidos. También aumentó su riqueza a través del diseño de moda para su propia marca.

Bruce Springsteen (patrimonio neto: 500 millones de dólares)
Ha estado actuando activamente durante más de 50 años, y las giras le han valido una gran cantidad. Grabando su primer álbum en 1973, la estrella tiene 20 Grammys, un Tony, un Oscar, cinco MTV Video Music Awards y la Medalla Presidencial de la Libertad.

Su álbum de 1984 Born in the USA se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y lo convirtió en un nombre familiar.

Gloria Estefan (patrimonio neto: 500 millones de dólares)
Comenzó con Miami Sound Machine y se convirtió en una gran estrella en la década de 1980.

Con varios grandes éxitos en su haber con su esposo productor Emilio Estefan, estaba de gira cuando el autobús se estrelló en 1990 y amenazó con detener su carrera. Afortunadamente, aprendió a caminar nuevamente a través de la rehabilitación y relanzó su carrera.

Ha escrito dos libros para niños, coescribió un libro de cocina y es copropietaria de varios restaurantes, dos hoteles y tiene una participación en los Miami Dolphins.

La cantante incluso tiene un espectáculo de teatro musical sobre su vida titulado On Your Feet.

Dolly Parton (patrimonio neto: 500 millones de dólares)
Parton creció en la pobreza y lanzó canciones basadas en su educación. La cantante de country tiene muchos éxitos, nueve Grammy, tres AMA y muchos otros premios.

Reveló que ha compuesto más de 3,000 canciones, ha tenido una carrera como actriz y ha sido dueña de su propia productora de cine y televisión. No solo eso, tiene su propio parque temático conocido como Dollywood.

Elton John (patrimonio neto: 500 millones de dólares)
Comenzó a escribir canciones para otros artistas y a trabajar como músico de sesión antes de convertirse él mismo en intérprete.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos con cinco premios Grammy, un Oscar, un Tony y un Globo de Oro.

También ha escrito para varias películas y espectáculos teatrales como The Lion King y Billy Elliot.

Mariah Carey (patrimonio neto: 520 millones de dólares)
Saltó a la fama en 1990 después de que sus primeros cinco sencillos se convirtieran en los números uno. La cantante tiene uno de los sencillos navideños más exitosos de todos los tiempos e incluso tiene el récord de los sencillos más exitosos.

Madonna (patrimonio neto: 590 millones de dólares)
Madonna dominó las listas de éxitos en la década de 1980, y Guinness World Records la calificó como la artista femenina más vendida de todos los tiempos.

La cantante tiene un sello discográfico, líneas de moda, ha publicado libros para niños, ha estado detrás de producciones cinematográficas, clubes de salud y lucrativos acuerdos de patrocinio.

Bono (patrimonio neto: $ 700 millones)
El líder de U2, Bono, obtuvo grandes ingresos con la banda y a través de otros proyectos musicales.

Bono también ganó dinero invirtiendo en Facebook. Es copropietario del Clarence Hotel en Dublín, forma parte del directorio de la firma de capital privado Elevation Partners y posee una gran cartera de propiedades.

Paul McCartney (patrimonio neto: $ 1.2 mil millones)
Encabeza la lista después de años de cobrar regalías por su composición en los Beatles. El músico también tuvo éxito comercial con Wings y como solista.

Paul tiene 18 premios Grammy y un título de caballero, además de poseer un extenso catálogo de publicaciones musicales que incluye los derechos de musicales populares como Grease y Annie.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Stalling pide licencia con goce de salario y se hospitaliza
noticia Acisclo Valladares Molina
El Comisionado y la brasa en sus manos

Pedir la condena hace muy popular a un Fiscal, pero pedir la absolución, por el contrario, le implica un costo difícil de asumir.

noticia Carlos A. Dumois / Dueñez* Empresaria
¿Qué tengo que abandonar?

Tres definiciones nos impulsan: para qué somos buenos, qué es lo que realmente quiero y qué debo abandonar.



Más en esta sección

Los 25 años de “Showgirls”

otras-noticias

Prepara una pizza con el Chef Javier y apoya a Club Rotario

otras-noticias

PNC captura a secuestradores y liberan a víctima en la Mesilla, Huehuetenango

otras-noticias

Publicidad