[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Panamá se promociona como destino turístico en Colombia y Argentina


foto-articulo-Mundo

Panamá se está promocionando como destino turístico este mes de octubre en diferentes ciudades de Colombia y Argentina, junto con la aerolínea Copa Airlines, informó este miércoles el Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR).

“Aprovechamos la amplia conectividad que ofrece nuestro ‘Hub de las Américas’ para impulsar aún más el turismo internacional y resaltar los numerosos atractivos turísticos y diversa riqueza cultural de Panamá, de cara a los viajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional de Tocumen”, dijo el vicepresidente de Ventas y Distribución de Copa Airlines, Christophe Didier.

PROMTUR está desarrollando una serie de “caravanas” en Colombia y Argentina de la mano de proveedores locales y Copa, para promocionar el programa de la aerolínea panameña “Stopover” y así dar mayor visibilidad al país.

El programa “Stopover” de Copa ofrece a viajeros en tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá y un importante centro de conexiones regionales, el incentivo de una estadía extendida en el país sin costo adicional al billete de avión.

La semana pasada, entre el 10 y el 14 de octubre, 14 proveedores turísticos panameños visitaron las ciudades colombianas de Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla, Armenia y Pereira, con el objetivo de establecer contacto con 20 mayoristas y más de 200 agentes de viajes para dar a conocer sus catálogos de servicios y ofertas a los viajeros.

Y desde este martes y hasta el jueves visitarán las ciudades argentinas de Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, donde se llevarán a cabo encuentros de negocios entre agentes de viajes y proveedores panameños.

Durante ambas “caravanas”, los representantes de PROMTUR expondrán los atractivos del país e impulsarán un programa especializado para agentes de viaje internacionales, que permite conocer los principales atractivos de Panamá y convertirlos en expertos en el destino.

“Colombia forma parte de los mercados prioritarios, donde PROMTUR Panamá dirige sus esfuerzos de promoción y mercadeo, para aumentar el conocimiento del país como destino turístico y atraer la demanda de visitantes”, declaró el director general de PROMTUR, Fernando Fondevila.

Agregó que “a través de estrategias de mercadeo, como el Programa Panama Stopover desarrollado junto a Copa Airlines, se incentiva a los viajeros a descubrir un istmo lleno de riquezas naturales, culturales e históricas, además de experiencias auténticas”.

El turismo en Panamá, muy golpeado por la crisis derivada de la pandemia, ha llegado a representar el 10 por ciento del PIB, según datos oficiales.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Críticos impotentes y cómplices
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Más de 40 personas han fallecido durante la temporada de lluvias este año
noticia Redacción Cultura
Entregan Orden Nacional del Patrimonio Cultural


Más en esta sección

¡Al estilo de “El rey león”! Conoce el nuevo recinto de los leones del zoo La Aurora

otras-noticias

Colección del Museo Nacional de Arte Moderno se va al Archivo General de Centroamérica

otras-noticias

Vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, condenada a seis años de prisión por corrupción

otras-noticias

Publicidad