[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

360˚ a vuelo de pájaro


Un funcionario estadounidense dijo que los misiles de Ucrania alcanzaron el barco ruso que se hundió.

foto-articulo-Mundo
La administración Biden dijo que reanudaría el arrendamiento de petróleo y gas en tierras públicas, pero también aumentaría las tarifas que deben pagar las empresas.
El Departamento del Interior dijo en un comunicado que planeaba abrir 145,000 acres de tierras públicas en nueve estados al arrendamiento de petróleo y gas la próxima semana, los primeros nuevos permisos de combustibles fósiles que se ofrecen en tierras públicas desde que el presidente Biden asumió el cargo.

La medida se produce cuando Biden busca mostrar a los votantes que está trabajando para aumentar el suministro interno de petróleo a medida que aumentan los precios tras la invasión rusa de Ucrania. Pero también viola una promesa de campaña firmada por Biden cuando trató de asegurar a los activistas climáticos que daría prioridad a la reducción del uso de combustibles fósiles.

Un funcionario estadounidense dijo que los misiles de Ucrania alcanzaron el barco ruso que se hundió. Vladimir Putin advirtió a Estados Unidos que dejara de enviar armas.
Dos misiles ucranianos Neptune alcanzaron el buque insignia ruso Moskva en el Mar Negro, dijo un alto funcionario del Pentágono, proporcionando la primera confirmación estadounidense de que el hundimiento del crucero ruso fue el resultado de un ataque ucraniano.

Elon Musk hizo una oferta de $ 40 mil millones por Twitter. Ya posee casi el 10% de la empresa, pero quiere el resto en una adquisición que tiene más que ver con el control que con la libertad de expresión.
Europa está redactando una prohibición sobre el petróleo ruso. Los funcionarios de la UE hasta ahora han dudado en implementar una prohibición dada la dependencia de algunos países del combustible.
Rusia retrocederá si Suecia o Finlandia se unen a la OTAN. Un funcionario ruso amenazó con aumentar la presencia militar en el Mar Báltico si alguna de las naciones se une a la alianza occidental.
El ministro de finanzas de Singapur está programado para convertirse en el próximo líder del país. El gobernante Partido Acción Popular respaldó a Lawrence Wong para suceder al primer ministro Lee Hsien Loong.
El Reino Unido planea enviar solicitantes de asilo a Ruanda. Una nueva propuesta enviaría a los inmigrantes que llegan al Reino Unido sin la documentación adecuada a Ruanda, sin importar su país de origen.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Liverpool elimina al Manchester City en la Copa
noticia AFP
China e Irán ponen en marcha acuerdo estratégico de cooperación
noticia
Celebran el Día Internacional de la Protección de Datos Personales


Más en esta sección

Despiden a “Chispita” en Amatitlán

otras-noticias

Un padre desesperado

otras-noticias

“No nos abrieron la puerta del camión”

otras-noticias

Publicidad