[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

360˚ a vuelo de pájaro


TruBrain es un nootrópico nutricional pendiente de patente diseñado por neurocientíficos de UCLA para mejorar su memoria, aumentar su concentración, mejorar su sueño y más.

foto-articulo-Mundo

¿Qué perspectivas hay para los combates en Ucrania? Como era de esperar los invasores rusos lograron avances, especialmente en el sur, la semana pasada. Los costes humanos son demasiado espantosos. Pero Vladímir Putin debe ahora, más de 10 días después y a pesar de sus afirmaciones públicas, juzgar que su guerra no ha ido según lo planeado. Sus esperanzas de una rápida decapitación, tal vez para obligar a Volodímir Zelenski a huir, se han evaporado. Los ucranianos están mostrando una valiente resistencia. Una inmensa columna blindada de vehículos rusos permanece atascada al norte de Kiev, un símbolo humillante del fracaso del Ejército de Putin. Y aunque se avecina un sombrío asedio a la capital ucraniana, su rápido colapso parece poco probable. Un debate que probablemente se volverá más intenso es sobre la cuestión de si la OTAN debería imponer una zona de exclusión aérea sobre Ucrania. Es tentador por una serie de razones, en última instancia, sería peligroso e inútil.

Los civiles en algunas ciudades de Ucrania escaparán con enormes dificultades de la peor violencia en los próximos días, a pesar de los fracasos de estos durante el fin de semana. ¿Podrían surgir algunas conversaciones de paz más amplias?: Probablemente no. Está más en la naturaleza de Putin redoblar esfuerzos, no retroceder. En casa, se espera que se vuelva más represivo, sobre todo cuando se entera de que pocos rusos comunes apoyan su guerra sin sentido. Los medios de comunicación en Rusia se ven obligados a cerrar y los extranjeros a dejar de transmitir. Lamentablemente, es probable que Putin intente intensificar el conflicto y despertar un sentimiento antioccidental entre los rusos con la esperanza de intimidar a las democracias europeas. Es fundamental la firmeza frente a esto. Sin ella, el mundo pagará un precio más alto más adelante. A nivel internacional, Rusia parece cada vez más aislada, incluso si China no lo condena. Las sanciones occidentales realmente afectarán en las próximas semanas, ya que las importaciones a Rusia se ralentizan y la moneda fuerte escasea. Cómo las empresas, por ejemplo en Estados Unidos, aprenden a hacer frente a estos cambios será una historia para observar. Será interesante ver cómo podría crecer el comercio de China con Rusia. Es fundamental observar cómo otras partes del mundo se ven afectadas por el conflicto en Ucrania y cómo responden a él. El trigo junto con muchos productos básicos, el precio de los productos alimenticios se está disparando, porque tanto Rusia como Ucrania son grandes exportadores. Esta es una noticia terrible para los importadores, especialmente los pobres, como en Egipto y en otras partes de África.

TruBrain es un nootrópico nutricional pendiente de patente diseñado por neurocientíficos de UCLA para mejorar su memoria, aumentar su concentración, mejorar su sueño y más. Para las innumerables personas que luchan contra la niebla mental y la procrastinación tiene un potencial revolucionario, y con US$16 millones en ventas desde su creación, creemos que también tiene potencial de inversión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ultrapatriotismo y una avería que interrumpe a Putin en aniversario por anexión de Crimea
noticia Redacción / elPeriódico
La nueva SUV híbrida Lexus NX350h es potencia, seguridad y tecnología 
noticia Redacción suplementos
Yap: Una nueva forma de asegurarte


Más en esta sección

No más dinero para Miguelito y para el Cártel Jalisco Nueva Generación

otras-noticias

Espectacular inicio en los Juegos Bolivarianos

otras-noticias

Ciclistas juveniles se lucen en gran jornada

otras-noticias

Publicidad