El presidente de Costa Rica asistirá a cumbre de Centroamérica y el Caribe
En la reunión se abordarán temas como la respuesta ante la pandemia de covid-19, los retos de la región hacia una reactivación económica verde, inclusiva y resiliente.
Publicidad
En la reunión se abordarán temas como la respuesta ante la pandemia de covid-19, los retos de la región hacia una reactivación económica verde, inclusiva y resiliente.
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, asistirá el próximo 3 de marzo a una Cumbre de mandatarios de Centroamérica y la Comunidad del Caribe (Caricom), que se llevará a cabo en Belice, informó la Casa Presidencial. Se trata de la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y de la Comunidad del Caribe (Caricom), en la que se abordarán temas como la respuesta ante la pandemia de covid-19, los retos de la región hacia una reactivación económica verde, inclusiva y resiliente, así como las estrategias para una transformación sostenible y digital, y la situación de Haití. La Casa Presidencial costarricense explicó que Costa Rica, en su condición de presidencia pro témpore de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y en el marco de la iniciativa “El Caribe Primero”, tratará el tema de los
Publicidad
Publicidad