[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren un masivo corte


foto-articulo-Mundo

Grandes redes sociales y sus servicios, como Facebook, Instagram y Whatsapp sufrieron el lunes una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios, dijo un sitio especializado de la web.

El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15H45 GMT.

«Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos», dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

«Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo el portavoz de Facebook en Twitter.

La interrupción se produce un día después de que una mujer apareció en la televisión estadounidense para revelar su identidad tras filtrar documentos a las autoridades alegando que Facebook sabía que sus productos estaban alimentando el odio y dañando la salud mental de los niños.

Frances Hagen, una experta en datos de 37 años, trabajó para empresas como Google y Pinterest pero dijo que Facebook era «sustancialmente peor» de que lo que había visto antes.

La mayor red social del mundo quedó envuelta en una tormenta a causa de Haugen y congresistas y el diario The Wall Street Journal detallaron cómo Facebook sabía que sus productos, incluido Instagram, estaban dañando a las niñas, especialmente en lo que respecta a la imagen corporal.

De momento Facebook no respondió a los pedidos de comentarios sobre el corte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Eliminación de Francia genera fuertes pérdidas

Inesperada tanto en el terreno de juego como fuera de él, la temprana eliminación de Francia en la Eurocopa aumenta la incertidumbre financiera en la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que contaba con su selección para llenar las arcas y salvar un presupuesto provisional con déficit.

 

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
“El fin de semana fue devastador, llegamos a tener 22 fallecidos en un día”, directora del Hospital del Parque de la Industria

La doctora Dania Hernández dijo que ese suceso causó “un impacto significativo en el personal de salud”.

noticia Europa Press
Gobierno de Haití asegura que detuvo un intento de golpe de Estado

Según la oposición, este domingo expira el mandato del actual presidente Moise, lo que se ha traducido en un recrudecimiento de las protestas.



Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad