[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Irán y Nicaragua tendrán éxito frente a las presiones de EE.UU. dice Teherán


En una reunión con su homologo nicaragüense Denis Ronaldo Moncada, Zarif calificó de “importantes” los lazos en diferentes áreas entre Teherán y Managua.

foto-articulo-Mundo

El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, aseguró este sábado que Irán y Nicaragua tendrán un “éxito indudable” ante las presiones económicas de EE.UU. y su “unilateralismo”.

En una reunión con su homologo nicaragüense Denis Ronaldo Moncada, Zarif calificó de “importantes” los lazos en diferentes áreas entre Teherán y Managua y pidió el uso de métodos apropiados para la continuación de la cooperación entre las dos partes, informó la web oficial del Ministerio iraní de Exteriores.

Las dos partes asimismo hablaron sobre los últimos desarrollos en los lazos bilaterales y temas importantes en la región de latinoamérica, así como la resistencia de los dos países contra el unilateralismo y la injerencia de algunos países en los asuntos de los países independientes, indicó la web del Ministerio.

Zarif asimismo agradeció y apreció la participación de la delegación nicaragüense encabezada por Moncada en la ceremonia de la investidura del nuevo presidente iraní, Ebrahim Raisí.

Moncada destacó los lazos históricos de Irán y Nicaragua y agradeció los esfuerzos llevados a cabo por parte de Zarif durante los últimos ocho años para el desarrollo de la cooperación con Nicaragua.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La energía geotérmica reduce el riesgo a terremotos

La investigación, publicada en Nature, se llevó a cabo en el laboratorio de Jean-Philippe Avouac, profesor de geología e ingeniería mecánica y civil.

noticia AFP
Intensa búsqueda para hallar un submarino indonesio con 53 personas a bordo

Barcos de la marina indonesia trataban de localizar en una lucha contra el reloj a un submarino desaparecido con 53 personas a bordo que, si siguen vivas, podrían agotar sus reservas de oxígeno en 72 horas.

noticia AFP
El legado de Bob Marley vive 40 años después de su muerte

El músico murió el 11 de mayo de 1981 a los 36 años y sus seguidores exaltan su música y su filosofía de vida.



Más en esta sección

Una discreta estructura de narcotráfico desbaratada por Estados Unidos

otras-noticias

Los representantes electos de la Usac ante la Junta Directiva del IGSS

otras-noticias

Despiden a sindicalistas tras manifestación en contra de las autoridades de Empornac

otras-noticias

Publicidad