[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Solicitan apoyo para la nicaragüense Cristian Tinoco, quien lucha contra el cáncer de mama


foto-articulo-Mundo

Familiares de Cristian Tinoco Parrales solicitaron apoyo financiero para que ella continúe con su tratamiento contra el cáncer de mama. 

Tinoco es nicaragüense de 42 años. Se graduó como médica general y oftalmología y es una de las pocas especialistas en córnea en ese país.

Cristian fue diagnosticada desde 10 años atrás, a pesar de mantener un control con tratamiento médico, el cáncer regresó hace unos meses con metástasis en abdomen, pelvis y columna.

“La vida me dio la oportunidad de vivir intensamente, de agradecer cada día y haber sido bendecida con sus muestras de cariño. Sin embargo, el cáncer ha vuelto, hoy aún más agresivo”, relató recientemente Tinoco Parrales.

El estado de salud de Cristian se vio agravado a partir de junio por el arresto de su padre, Víctor Hugo Tinoco, prisionero político del gobierno de Nicaragua. Pese al impacto emocional que significó, la voz de Cristian se ha alzado para exigir su libertad. “Quiero vivir para volver a abrazar a mi padre”, ha dicho en distintas entrevistas.

Tras varios ciclos de quimioterapia sin los resultados esperados, la familia desea explorar otros tratamientos que son costosos, para los cual solicitan apoyo económico.

Para quienes deseen aportar los pueden hacer por medio de un depósito en la cuenta de dólares 311 205 496 en el Banco Lafise Nicaragua  o por medio de Gofundme:

https://www.gofundme.com/f/tz3j9y-cristian-tinoco-parrales?utm_medium=email&utm_source=product&utm_campaign=p_email%2B2300-co-team-welcome

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Salvador comenzará a vacunar contra la covid-19 a adolescentes de 12 años

El Salvador ha habilitado un megacentro de vacunación para la aplicación de las dosis anticovid, además de tres centros en modalidad autoservicio.

noticia AFP
Zidane da positivo al covid-19 pero “se encuentra bien”

“Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos”, dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está “un poco triste” por no poder estar con sus jugadores.

 

noticia AFP
Ola de frío récord en EE.UU. deja diez muertos y millones sin electricidad

Las fotos publicadas en las redes sociales mostraban árboles arrancados de raíz, casas aplastadas y automóviles destrozados.



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad