[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Guaidó está en la embajada de Francia en Caracas, dice canciller venezolano


foto-articulo-Mundo

El líder opositor Juan Guaidó está en la embajada de Francia en Caracas, dijo el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, tres días después de que el presidente socialista Nicolás Maduro insinuara que el dirigente parlamentario está “escondido” en una sede diplomática.

“Nosotros no podemos ingresar a una residencia de una embajada de cualquier país, en este caso de España o de Francia, y que la justicia se (los) lleve por la fuerza. No se puede, no se puede”, contestó Arreaza en una entrevista radial a una periodista que le preguntó por la supuesta presencia de Guaidó en la embajada francesa, así como por su mentor, Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas.

Eligia Hernandez
Editora de Mundo. Ejerce el periodismo desde 2003. Comunicadora social con experiencia en el área de producción de radio y elaboración de material educativo. Su trabajo diario le permite entender cómo se va construyendo la historia reciente y su contexto mundial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
‘Blinding Lights’, la canción más reproducida en la historia de Spotify
noticia EFE
China pide a la OMS “objetividad” tras expresar dudas sobre fallecimientos
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Gaby Moreno hace  un recuento de sus logros de enero


Más en esta sección

 ¿Estamos condenados a caer en la dictadura del crimen organizado?

otras-noticias

Dos descarrilamientos casi simultáneos dejan 15 heridos en Suiza

otras-noticias

Detienen en México a migrante señalado de provocar incendio que mató a 39 personas

otras-noticias

Publicidad