Domingo 27 DE Septiembre DE 2020
Mundo

Renuncia todo el gobierno ruso

Fecha de publicación: 15-01-20
Por: AFP y Andrea Paola

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, presentó el miércoles al presidente Vladimir Putin la renuncia de su gobierno, un inesperado anuncio tras el discurso del jefe de Estado en el que anunció reformas constitucionales.

 

“Nosotros, como gobierno de la Federación de Rusia, tenemos que dar al presidente de nuestro país los medios de tomar todas las medidas que se imponen. Es por ello (…) que el gobierno en su conjunto presenta su dimisión”, dijo, según las agencias rusas, Medvedev.

El presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro Dmitry Medvedev se reúnen con miembros del gobierno en Moscú el 15 de enero de 2020. – El gobierno ruso renunció el miércoles después de que el presidente Vladimir Putin propuso una serie de reformas constitucionales, informaron las agencias de noticias rusas. El primer ministro, Dmitry Medvedev, dijo que las propuestas harían cambios significativos en el equilibrio de poder del país, por lo que “el gobierno en su forma actual ha renunciado”. (Foto por Dmitry ASTAKHOV / SPUTNIK / AFP)