Jueves 14 DE Noviembre DE 2019
Mundo

Abogados de “El Chapo” agradecen liberación de Ovidio Guzmán

“Tenemos un presidente humano, cristiano, no le causó daño a Ovidio”, dijeron los profesionales sobre la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fecha de publicación: 18-10-19
Los abogados de El Chapo dieron una conferencia por la liberación de Ovidio Guzmán. Foto: El Imparcial.
Por: Redacción

Los representantes legales de Joaquín “El Chapo” Guzmán agradecieron en nombre de la familia la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante, durante una conferencia de prensa brindada este viernes.

El abogado José Luis González Meza dijo que los familiares del líder del cartel de Sinaloa envío un mensaje de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su Gabinete de Seguridad porque Guzmán López “recibió un buen trato”.

“Tenemos un presidente humano, cristiano, no le causó daño a Ovidio” indicaron los profesionales al señalar que en gobiernos anteriores el Ejército ejecutaba a los detenidos.

Explicaron que Guzmán López estuvo cinco horas detenido en el fraccionamiento Tres Ríos, en Culiacán y fue sometido a un interrogatorio. Sin embargo, las fuerzas de seguridad no llevaban una orden de aprehensión por lo que decidieron liberarlo.

Los abogados también anunciaron que la próxima semana brindarán información sobre un plan para que el dinero que EE. UU quiere confiscar a “El Chapo” regrese a México.

Etiquetas: