Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Estupor en Nueva York por tres recién nacidas y dos adultos acuchillados en guardería nocturna

Arrestan a mujer de 52 años escondida en el sótano tras intentar suicidarse infiriéndose cortaduras en una de las muñecas
Fecha de publicación: 21-09-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Nueva York – Un hogar en Queens es escenario este viernes de inusitada situación que sigue provocando estupor e indignación masiva: una niña de 3 días de nacida y otra de un mes fueron apuñaladas en el abdomen, y a una la tercera de sólo 20 días le infirieron cortadas en oreja, mentón y labios.

En el ataque que se produjo poco antes de las cuatro de la mañana de viernes en el edificio de una guardería nocturna situada en el vecindario de Flushing, también resultaron heridos el papá de un menor internado y a una empleada. Los cinco se encuentran en condición crítica, pero estable, confirma la Policía a agencias internacionales de noticias.

Los agentes descubrieron dos cuchillos de carnicero y en el sótano del inmueble a una mujer de 52 años. Se había cortado una de las muñecas, en aparente intento de quitarse la vida, pero no lo logró. Ahora sigue bajo custodia en el hospital. Al momento de la agresión había nueve bebés.

Etiquetas: