Jueves 18 DE Abril DE 2019
Mundo

Hombres disfrazados de mariachis asesinan a tres personas en Plaza Garibaldi

Las personas se reúnen multitudinariamente en ese lugar para escuchar música.

Fecha de publicación: 15-09-18
Por: AFP

Tres hombres armados y disfrazados de mariachis irrumpieron anoche en la Plaza Garibaldi, en México y asesinaron durante un tiroteo a tres personas y dejaron a siete heridas.

La policía informó que el ataque fue ejecutado a eso de las 22.00 horas “por tres sujetos con vestimentas de mariachi”.

Se registraron “tres fallecidos y siete lesionados por proyectil de arma de fuego”, detalló en un reporte de la policía.

“Varias personas se encontraban conviviendo en este lugar y otros sujetos los atacaron de manera directa”, dijo a la prensa el secretario de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins, quien se desplazó a Garibaldi.

Numerosas personas se encontraban en la plaza, que en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre.

Los atacantes llegaron a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga, según el reporte policial.

“La agresión fue con armas cortas y armas largas”, añadió la policía, que tras el ataque desalojó la plaza así como los restaurantes y bares que la rodean, que los fines de semana suelen estar a su máxima capacidad de comensales.

– Operativo entre música –

En la plaza y sus alrededores se desplegaron varias patrullas y elementos de la policía, según imágenes de televisoras locales.

Etiquetas: