Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Steven Tyler exige a Donald Trump no utilizar canciones de Aerosmith

Abogado del compositor señala que el mandatario estadounidense supone que su cliente lo respalda en la presidencia.

Fecha de publicación: 24-08-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El vocalista Steven Tyler reclamó otra vez al presidente Donald Trump que deje de utilizar la música de Aerosmith en sus actividades electorales, tras usar la canción “Living on the Edge”.

Mediante una carta el abogado de Tyler indicó al mandatario Trump que, al usar la música de la banda, suponía falsamente que su cliente respalda al Gobierno, informó EuroNews.

Esto no se trata de Demócratas vs. Republicanos. No dejo que nadie use mis canciones sin permiso. Mi música es para causas no para campañas políticas o mítines. Proteger los derechos de autor y los compositores es por lo que he estado luchando incluso antes de que la administración actual asumió el cargo” expresó el compositor en Twitter.

La canción de “Living on the Edge” fue usada durante un mitin de campaña electoral por un candidato republicano al Senado por Virginia Occidental.

US President Donald Trump speaks on immigration laws before the National Space Council meeting in the East Room of the White House on June 18, 2018 in Washington,DC. / AFP PHOTO / Brendan SMIALOWSKI

Esta no es la primera vez que Tyler le reclama a Trump el uso de sus melodías: en el 2015, durante un mitin electoral, el empresario estadounidense utilizó la canción de “Dream On”, informó el medio NTN24.

Etiquetas: