Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Una madre lanza a sus hijos por la ventana para salvarles la vida

Se asoma y tira almohadas y mantas a los vecinos, para que la ayuden.

Fecha de publicación: 07-08-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Una mujer que quedó acorralada en un edificio en llamas, buscó la forma de salir de ahí, y para salvarle la vida a sus hijos, los arrojó por la ventana del cuarto nivel. El hecho ocurrió en Xuchang, provincia de Henan, China, informó el medio de Excelsior.

En el vídeo compartido por Excelsior, se ve que la madre se asoma por la ventana y ve que algunos vecinos estaban listos para ayudarla, por lo que les tira almohadas y mantas. La única opción era salir por la ventana, entonces, carga a su hijo de nueve años y a su hija de tres y los lanza al vacío.

Asimismo, se observa que la madre esta cada vez más débil por inhalar el humo, pero, pone a salvo a sus hijos, cuando los vecinos los atraparon abajo.

La mujer se desmaya y ya no se ve en el vídeo. Según Excelsior, los bomberos ingresaron al edificio y la rescataron, luego fue llevada a un hospital, pero falleció.

Asimismo, los menores fueron trasladados a un centro hospitalario para que los atiendan los médicos. La niña tenía una fractura en una de sus piernas y será operada por la lesión.

Etiquetas: